6 jul 2017

“Queremos a Dios” Trump defiende la Fe, la familia y la libertad en Polonia

El Presidente Donald Trump pronunció un discurso de gran alcance en Polonia este Jueves, resaltando la fe y la libertad, que condena la agresión rusa, y alabó al pueblo polaco por su valor a lo largo de la historia en los  “días oscuros”.

En su discurso, Trump condenado el pasado y el presente en relación a los ataques a la libertad, prometiendo enfrentar “nuevas formas de agresión” que se dirigen a Occidente, y llamando a Moscú para dejar de fomentar el malestar en todo el mundo

“Su país es grande porque su espíritu es grande y su espíritu es fuerte”, dijo Trump. “La historia de Polonia es la historia de un pueblo que nunca ha perdido la esperanza, que nunca se ha roto, y que nunca se ha olvidado de lo que son.”

Dijo que Polonia es el “alma de Europa” cuando se dirigió a miles de Varsovia, la entrega de un importante discurso en el monumento en la plaza del Levantamiento de Varsovia Krasinskich.

Trump pasó a alabar a los polacos que se levantaron contra el comunismo y declaró “Queremos a Dios!”

También habló sobre la actual batalla contra los terroristas islámicos radicales y otros enemigos que amenazan la libertad.

“Tenemos que trabajar juntos para contrarrestar las fuerzas, ya sea que provengan de dentro o hacia fuera, desde el sur o el este, que amenazan con el tiempo para socavar estos valores y para borrar los lazos de la cultura, la fe y la tradición que nos hacen ser lo que somos, “ él dijo.

President Trump Gives Remarks to the People of Poland

Watch LIVE as President Donald J. Trump delivers remarks to the people of Poland.

Posted by The White House on Thursday, July 6, 2017

La entrada “Queremos a Dios” Trump defiende la Fe, la familia y la libertad en Polonia aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sQ4L1w
via IFTTT

No hay comentarios: