12 jul 2017

Pueblos remotos de México están recibiendo la Biblia por primera vez en su idioma

Los misioneros están distribuyendo la Biblia traducida a la lengua de los pueblos remotos situados en el sur de México.

Un equipo de misioneros cristianos se están preparando para tomar la Santa Biblia traducida a la lengua de los pueblos remotos situados en el sur de México . Muchas de estas personas están teniendo acceso a las Escrituras por primera vez en sus vidas.

“El equipo de la misión recaudó fondos para comprar Biblias de audio y luego fue con nosotros a los pueblos donde hemos colocado la Biblia en audio en las manos de la gente del lugar,” dijo Jim Loker, director del Ministerio de audio Escrituras para América Latina.

“Hemos visto muchas iglesias en los Estados Unidos, que han participado en viajes misioneros, nos sentimos muy bendecidos ver a la gente escuchar la Palabra de Dios por primera vez en su idioma” añade Loker.

Aunque existe la barrera del idioma, Loker explica que los equipos de misión siempre encuentran algo en común con las comunidades mexicanas.

“Las personas que vienen con nosotros en viajes saben que las necesidades del pueblo mexicano son muy similares a la del resto del mundo – espiritual, física, salud y problemas familiares”, dijo Loker.

Loker también hace hincapié en el gran propósito del ministerio: “No construimos edificios, hacemos Escuela Bíblica de Vacaciones, y dejamos las Escrituras en manos de personas que van a estudiar y comprender la Palabra de Dios.”

Para aquellos que no pueden explotar el campo de la misión, Loker pide apoyo en la oración. “Oren por el corazón abierto, orar por los que están siendo perseguidos y rezar para que Dios levantará fondos para proporcionar las Biblias de audio.”

La entrada Pueblos remotos de México están recibiendo la Biblia por primera vez en su idioma aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2teeYFr
via IFTTT

No hay comentarios: