14 jul 2017

Presidente Trump dice a canal cristiano CBN: “Ustedes son las personas que yo amo”

WASHINGTON – El presidente Donald Trump expresó su reconocimiento mutuo de uno de los segmentos más apasionantes de su base:  cristianos evangélicos.

“Los evangélicos son grandes para mí”, declaró el Sr. Trump en una entrevista exclusiva de gran alcance con el fundador de CBN y “Club 700” anfitrión Pat Robertson.

De acuerdo con el Pew Research Center, Trump ganó blancos cristianos nacidos de nuevo en más de un 80 por ciento, un récord de participación entre los evangélicos para cualquier candidato en los últimos 16 años.

El presidente aprovechó la entrevista para marcar la casilla correspondiente a algunos de los éxitos que ha obtenido para los evangélicos, incluyendo el nombramiento de Neil Gorsuch a la Corte Suprema y la firma de una orden Ejecutiva en mayo diseñada para las regulaciones sobre el discurso político desde el púlpito.

“Nos hemos librado de la Enmienda Johnson,” dijo. “Ahora, vamos a ir a probar y deshacerlo  de forma permanente en el Congreso.”

Trump dijo que la orden de la Casa Blanca va a permitir a los ministros, predicadores y rabinos introducirse en la política sin temor a perder potencialmente su estado de exención de impuestos como una organización no lucrativa religiosa.

“Va a ser una gran cosa para el cristianismo Créeme -. Una gran gran cosa,”, insistió.

Trump dijo a Robertson: “Usted tiene las personas que amo: los evangélicos”.

 

La entrada Presidente Trump dice a canal cristiano CBN: “Ustedes son las personas que yo amo” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sYORTA
via IFTTT

No hay comentarios: