10 jul. 2017

Policias afirman que un ángel los dirigió a salvar un bebé en un accidente de tráfico

Cuando el oficial Tyler Beddoes se encontró con la escena de un accidente de tráfico en marzo de 2015, nunca se imaginó que iba a vivir una experiencia que cambiaría su vida .

(Foto: KSL) El oficial Tyler Beddoes (centro) fue una de las primeras personas a ver la escena del accidente.

Él y otros tres colegas en el Departamento de Policía Spanish Fork en el estado norteamericano de Utah, fueron a un río de la ciudad para ayudar a las víctimas de un coche en una zona de difícil acceso.

Tyler y los otros policías comenzaron por la orilla del río en busca del vehículo, cuando escucharon una voz clara y distinta. “Todos hemos escuchado una voz femenina adulta, diciendo con voz muy tranquila, ‘Ayúdame, ayúdame'”, dijo Tyler al portal Faithwire. “Esta voz nos guió hasta el coche y nos dio la esperanza que había sobrevivientes.”

Sin embargo, cuando la policía se acercaron al coche, se dieron cuenta que había una mujer que llevaba muerta varias horas. Por otro lado, un bebé de 18 meses de edad llamada Lily todavía estaba viva, aunque inconsciente en el asiento trasero del vehículo.

“Lily estaba en el interior del coche volcado en temperaturas de congelación durante 14 horas, con la única compañía de su madre muerta. Dijo Tyler. “Me impactó mucho. Pensé en mis hijos pequeños “.

La policía cree que hay una explicación natural para justificar la voz que llevó al equipo a las víctimas, y afirma que “la única explicación era la intervención divina.”

“La madre de Lily, Jennifer, murió en el impacto. Lily estaba inconsciente, en un estado de congelación y no podría haber dicho esas palabras “, dijo Tyler. “Sé que los ángeles son mensajeros y protectores. No tengo ninguna duda que fuimos guiados por un ángel”.

La policía también cree que Dios estaba enviando un mensaje a través de esta situación a ellos.

Después de esa experiencia, Tyler decidió escribir el libro “Prueba de los Ángeles”, publicado en Brasil por la Editora Planeta.

“Francamente, creo que Dios envía ángeles para ayudarnos en todos los aspectos de la vida”.

Hoy Lily vive con su padre, sin ningún tipo de problemas de salud o lesiones causadas por el accidente. “Ha sido casi dos años desde ese día y Lily no tiene efectos secundarios. Esto es verdaderamente un milagro “, dijo Tyler. “Es una bendición para muchos y estoy feliz de conocerlo.”

La entrada Policias afirman que un ángel los dirigió a salvar un bebé en un accidente de tráfico aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sHZERQ
via IFTTT

No hay comentarios: