6 jul 2017

Pastor sufre ataque terrorista con una bomba y sale ileso “Nada me ha tocado”

Un pastor que vive en Bagdad, la capital iraquí, fue blanco de un ataque en su propio coche, pero salió milagrosamente ileso de las llamas que asolaron el vehículo.

Joseph estaba en el camino a la iglesia donde se desempeña como pastor cuando se dio cuenta de que había algo diferente en su coche. Inesperadamente, el coche sufrió una fuerte explosión y fue tomado por las llamas.

“Yo estaba totalmente confundido y no podía ver bien”, dijo el joven pastor de la organización Open Doors , recordando los minutos después del ataque.

Mientras que la explosión lo había dejado desorientado, pudo escuchar la voz de una mujer que gritó: “Este hombre se está muriendo.” En ese momento, el pastor llegó a la conclusión de que estaba a punto de perder su vida.

Sin embargo, a pesar de todo, el pastor Joseph pudo salir del vehículo rápidamente. Sus ojos se volvieron atrás en el tiempo para él ver los restos en llamas.

“Cada parte de mi coche fue destruido y dañado, excepto mi lugar”, recuerda el pastor. “No tenía ningún rasguño. El coche estaba ardiendo, pero no me queme. He encontrado piezas de vidrio en mi pelo cuatro partes de la bomba en el pañuelo que llevaba al cuello. Como un pañuelo podría detener una bomba … Nada me ha tocado, ni siquiera perdí una gota de sangre “.

El joven ministro fue impresionado por la forma en que su vida se salvó. Él está convencido de que está vivo de milagro. “Dios me dio tiempo extra. Él puso su marca en mi ministerio. El dijo, ‘Adelante’. Dios me animó ese día “.

“Cuando alguien me pregunta por qué estoy todavía con mi familia en Bagdad cuento esta historia”, dice.




Perseverancia

“Hay violencia y persecución en todas partes. Sufrimos las mismas cosas que todas las personas sufren aquí. Pero queremos estar con ellos “, dijo el pastor.

Joseph está casado y tiene dos hijos. Su familia ven a menudo a las personas que se rinden a Cristo, a pesar de todos los desafíos y conflictos. “Tenemos nuevos convertidos, las personas que han nacido de nuevo. Este es un reto”.

El pastor sabe que su vida está constantemente en riesgo, pero cree que este es el lugar donde Dios quiere que sea. “Somos un grupo pequeño, pero confiamos en nuestro Dios. Él puede usarnos. Vemos que todos están buscando la paz, el amor y la esperanza. Nosotros, como una iglesia, estamos compartiendo la fuente de estas cosas. Cuando nos oyen hablar de ello, escuchan “.

La entrada Pastor sufre ataque terrorista con una bomba y sale ileso “Nada me ha tocado” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uNZjh8
via IFTTT

No hay comentarios: