24 jul 2017

Pastor pide que cristianos ‘retomen el arco iris’, como esta en Génesis 9, “Como el pacto de Dios con el Hombre”

Los colores del arco iris desde hace años son usados ​​por los movimientos LGBT como un símbolo de “diversidad”. En las banderas, ya sea en pinturas y manifestaciones, esta apropiación ha contrarrestado algunos ministerios cristianos.

Ken Ham, conocido defensor del creacionismo e idealizador de un parque temático bíblico llamado “Ark Encounter“, decidió colocar de manera permanente los colores del arco iris para iluminar la réplica del Arca de Noé edificada en el centro de la atracción.

“Ahora tenemos nuevas luces permanentes para que todos puedan ver que es el arco iris de Dios, y Él estableció su significado en Génesis 9, afirmó Ken en su perfil en Facebook.

“El arco iris es un recordatorio que Dios nunca más juzgará la iniquidad del hombre con otra inundación global, pues la próxima vez el mundo será juzgado por el fuego”, asevera el fundador del ministerio “Respuestas en Génesis”.

El arca, construida según las medidas bíblicas, se encuentra en Williamstown, Kentucky y recibe cientos de miles de visitantes cada año. Para el creacionista, el objetivo de la nueva iluminación es “recordar al mundo que Dios es dueño de él y fue Él quien lo decretó como una señal de su alianza con el hombre después del Diluvio. Los cristianos necesitan retomar el arco iris como lo hicimos en el Ark Arcade”, exclamó.

Curiosamente, pasó a ser atacado por activistas de la comunidad LGBT, que lo acusan de “robar” un símbolo de su movimiento. Algunos llegan a decir que el significado original del fenómeno estaba “perdido” y que el cristianismo no posee “poder” para re-apropiarse de él.

La entrada Pastor pide que cristianos ‘retomen el arco iris’, como esta en Génesis 9, “Como el pacto de Dios con el Hombre” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uqfV1a
via IFTTT

No hay comentarios: