6 jul 2017

Nigeria. Más de 5000 se entregan a Cristo y romper los lazos sectas satánicas.

Cerca de 5000 cultistas se entregaron a Jesucristo en una conferencia organizada por varias iglesias entre el pueblo Ogoni, que viven al este de Port Harcourt, en el estado de Rivers, en Nigeria .

La reunión celebrada el 23 de junio en la arena Escuela Politécnica Ken Saro-Wiwa fue realizada por el Pastor Williams Kumuyi, líder de la Iglesia  Bíblica Vida Profunda.

El cultismo es uno de los principales problemas que enfrenta Nigeria. La secta une a la práctica religiosa, basado en la influencia de los antepasados ​​y los poderes místicos de la vida, con el delito que implica actos como el asesinato, la violación y el robo.

Muchos nigerianos participan en cultismo debido a la falta de seguridad en la sociedad. La práctica generalmente se establece en las sociedades marcadas por la pobreza, la corrupción y la inseguridad. los ciudadanos del país no confían en las autoridades locales y prefieren unirse a los servicios para garantizar su seguridad.

Durante la reunión, los miembros del culto hicieron una oración de arrepentimiento y renuncian a su participación en la secta y sus credos diferentes.

Kumuyi dio un mensaje sobre el perdón y la unidad, haciendo hincapié en que el odio sólo produce conflictos, violencia y desconfianza. Añadió que la paz sólo puede prosperar si el pueblo Ogoni aprender a perdonarse unos a otros y olvidar sus diferencias del pasado.

Antes de dirigirse a la conferencia, Kumuyi ya se había reunido con los líderes religiosos, líderes comunitarios y tradicionales para convencerlos de dejar a un lado sus diferencias para atraer desarrollo de la región.

El ministro también instó a los líderes de la región para desempeñar papeles más activos con el fin de garantizar la paz duradera a sus comunidades.

El Rev. Isaac Ekokoroh, uno de los organizadores de la conferencia, dijo que los líderes de los clanes tienen la intención de permitir que las diferencias religiosas y políticas queden a un lado para salvar la tierra de Ogoni, en su actual estado de dislocación social y el atraso económico.

El director de la escuela, donde se llevó a cabo la conferencia, el Dr. Oneniye-Ofori Georgewill, agradeció al pastor Kumuyi y le pidió su intercesión para salvar a la institución de las amenazas de los miembros del culto.

La entrada Nigeria. Más de 5000 se entregan a Cristo y romper los lazos sectas satánicas. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sKc67y
via IFTTT

No hay comentarios: