4 jul 2017

Nicaragua RECHAZA secta de “Jesucristo mujer” y retiran propaganda publicitaria

De acuerdo a Tn8.tv.- Impresión e indignación causó un rótulo en la capital de Nicaragua, en el que se asegura que Cristo es una mujer, la reacción de los ciudadanos fue de rechazo en contra de esta publicidad.

“Están locos, sé que Dios está vivo y que no es una mujer, esa persona está loca no ha leído la Biblia muy bien. El que conoce la palabra de Dios no lo van a confundir nunca”, expresó doña Juana Francisca Rosas.

En el rótulo está impresa la leyenda de que Cristo es una mujer y la forma de contactarse con un número telefónico e ingresar a una página web, pero los consultados aseguran que es una clara intención de confundir a los creyentes.

 

“Uno que conoce la palabra da un poco de temor, hasta un niño pequeño conoce la verdad, esta muy claro que lo que quieren es confundir”, expresó don Octavio Chamorro.

El pastor Natán Alfaro señaló en su pagina de Facebook citando el libro de (2 tesalonicenses 2:1-3)  “Jesucristo no es una mujer… nunca lo fue, y nunca lo será. Esto es la perversión de la palabra de Dios que causará la desviación de muchos al llegar la apostasía”.

Días después la valla publicitaria fue desmontada,  El pastor Rafael Arista, uno de los primeros líderes religiosos en reaccionar sobre el mensaje, colocó en su muro de Facebook. “Una victoria más del cristianismo en Nicaragua, así quedó el rótulo donde estaba una de las más grandes blasfemias acerca de nuestro Señor Jesucristo, gracias a Dios, al pueblo que reaccionó en defensa de su fe, y a las autoridades que valoraron muy bien y lo mandaron a eliminar”, citó.

 

La entrada Nicaragua RECHAZA secta de “Jesucristo mujer” y retiran propaganda publicitaria aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tmy4KY
via IFTTT

No hay comentarios: