12 jul 2017

New York Times afirma que Irán y Hezbollah están luchando contra el terrorismo

El New York Times ha elaborado un vídeo en el que se inclina hacia atrás para presentar un simpático retrato de Irán y su supuesta lucha contra el terrorismo, especialmente en su oposición a ISIS.

El general iraní Suleimani, reunido con Hadi al-Ameri, jefe de la Organización Badr, el sucesor político de la milicia Badr Brigades, ampliamente vista como un agente de Teherán y dirigida por oficiales iraníes.

El vídeo: “Cómo Irán pelea  – y se alinea con los terroristas” fue publicado en YouTube por el Times en julio 3rd. El narrador comienza afirmando que “Irán ha sido acusado de exportar el terrorismo, pero el propio país ha sido blanco de ataques por décadas”. 

Otros están en desacuerdo con la descripción favorable. “The New York Times pinta a Irán como una víctima de los ataques de terror durante décadas, como nuestro socio – a la par con Occidente -a causa de su compleja estrategia de lucha contra el terrorismo,” dice Meira Svirsky, editor del Clarion Proyecto.

Irán fue designado como un estado patrocinador del terrorismo por parte de los Estados Unidos en 1984. “Sigue siendo uno de los mayores infractores hoy, sin embargo, el New York Times quiere hacernos creer que la mayor parte de Irán es una víctima del terrorismo”, Svirsky dice.

La entrada New York Times afirma que Irán y Hezbollah están luchando contra el terrorismo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2udW2KX
via IFTTT

No hay comentarios: