31 jul 2017

Muere electrocutada cantante cristiana mientras se presentaba en una iglesia

GOUDRON, FRANCIA.- Un aparente accidente con cableado eléctrico provocó la muerte de una cantante mientras ella se presentaba en una iglesia en Francia. Las autoridades están investigando el caso.

Barbara Weldens, La cantante francesa de 35 años, era una de las invitadas al festival l Léo Ferré, celebrado en la Iglesia de los Cordeliers, en la ciudad de Gourdon, sur de Francia. Murió electrocutada, alrededor de la medianoche, según informaciones de la agencia France Presse.

Las personas presentes en el evento accionaron llamando a los bomberos pidiendo ayuda, pero no fue posible salvar a la cantante, que acababa de lanzar su primer álbum. En 2016, Barbara Weldens había obtenido el primer premio de Jóvenes Talentos del Festival Jacques Brel y recibido el premio revelación “Scène de la l’Académie Charles Cros”.

El accidente ocurrió sobre la medianoche en momentos en que la región se encontraba bajo una intensa tormenta eléctrica, informó el diario francés Le Monde.

La entrada Muere electrocutada cantante cristiana mientras se presentaba en una iglesia aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uNgQIW
via IFTTT

No hay comentarios: