18 jul 2017

Los evangélicos son los mejores amigos de Israel, dice el primer ministro Netanyahu

El lunes, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo a una audiencia en Washington evangélica que son los mejores amigos de Israel en todo el mundo. La declaración fue hecha en un discurso a la conferencia anual de la organización Cristianos Unidos por Israel – dirigido por el Pastor John Hagee.

“Cuando digo que no tenemos amigos mayores que los partidarios cristianos de Israel, es porque sé que siempre ha estado con nosotros”, dijo Netanyahu a la multitud reunida en el evento, que se animó a recibir el mensaje. “Ustedes estan con nosotros porque representamos esta herencia común de libertad que se remonta miles de años.”

Netanyahu también repitió una declaración dada durante una reunión con el presidente Donald Trump, reafirmando los lazos de amistad entre Israel y Estados Unidos, pero la adición de la importancia de los evangélicos en esta relación.

“Estados Unidos no tiene mejor amigo que Israel e Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”, continuó Netanyahu. ” Israel no tiene mejor amigo en los EE.UU. que ustedes.”

“Israel es todo lo que representa el lugar más peligroso y volátil en el Medio Oriente Hay una empresa, un gobierno, un ejército que garantiza sus valores -. Nuestros valores”, dijo.

Netanyahu hizo hincapié en que, además de los valores compartidos con los evangélicos, Israel siempre ha asegurado la práctica cristiana en la región.

“Desde que Israel liberó a Jerusalén, garantizó la libertad de acceso a todas las religiones”, dijo Netanyahu al grupo cristiano. “La soberanía de Israel asegura de que lo que ocurrió en otros lugares sagrados en el Oriente Medio no va a pasar a los lugares sagrados bajo la soberanía y el control del estado de Israel.”

Agregó Netanyahu. “El único lugar donde las comunidades cristianas en el Medio Oriente prospera, crece, no sólo sobrevive, sino que tienen un futuro. Este lugar es Israel, porque Israel garantiza la libertad religiosa. Israel es la libertad que todos valoramos.”

La entrada Los evangélicos son los mejores amigos de Israel, dice el primer ministro Netanyahu aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tn3WCy
via IFTTT

No hay comentarios: