16 jul 2017

Los creadores de “Dios no está muerto” donan $ 25,000 para restaurar el monumento de los diez mandamientos

La compañía de entretenimiento que creó las películas de God’s Not Dead ha donado $ 25,000 a la Fundación de Historia y Patrimonio de Estados Unidos con el propósito de reconstruir un monumento de los Diez Mandamientos que fue destruido el mes pasado.

En un informe se da a conocer que un hombre apisonó su vehículo en el recién erigido monumento de los Diez Mandamientos en los terrenos del Capitolio del Estado de Arkansas en Little Rock.

Pure Flix, el estudio independiente de cine y televisión cristiana que creó las dos películas de God’s Not Dead, utilizó a Little Rock como lugar de filmación durante la realización de las películas.

El gerente de operaciones de Pure Flix, Steve Fedyski, dijo que esta fue una de las razones por las que la compañía se sintió llevada a donar el dinero para restaurar el monumento.

“Esperamos que nuestra donación contribuya a los costos de reconstruir este hermoso monumento”, dijo Fedyski. “Little Rock y Arkansas en general han sido muy hospitalarios con nosotros y queremos devolver a la comunidad en Una manera significativa”.

El hombre que destruyó el monumento de los Diez Mandamientos ha sido arrestado y también ha sido acusado de destruir un monumento de los Diez Mandamientos en Oklahoma.

El monumento de Arkansas había estado en menos de 24 horas cuando fue destruido.

La donación de Pure Flix se asegurará de que un monumento de los Diez Mandamientos todavía de gracia a los terrenos del Capitolio del Estado de Arkansas. Pure Flix también está en el proceso de hacer a God’s Not Dead 3 .

La entrada Los creadores de “Dios no está muerto” donan $ 25,000 para restaurar el monumento de los diez mandamientos aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uo68Jv
via IFTTT

No hay comentarios: