4 jul 2017

“La tecnología nunca sustituirá a la iglesia”, dice el pastor a Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sugirió recientemente que la red social se ha convertido en la nueva iglesia . Se cree que el sitio puede ofrecer el mismo sentido de comunidad y llenar el papel de las congregaciones.

En respuesta a las reclamaciones Zuckerberg, el pastor Robert Jeffress, líder de la Primera Igreja Batista de Dallas, Texas, ha reforzado que esta tecnología nunca puede sustituir a la comunidad cristiana.

“Dios creó a la iglesia y Zuckerberg creó Facebook. Creo que Dios y la iglesia se unen mucho más tiempo que Zuckerberg y Facebook “, dijo el pasado viernes (30) en una entrevista con Fox News.

El ministro cree que la tecnología puede apoyar el trabajo de la iglesia, pero no sustituirla. “Durante los últimos 18 meses, hemos tenido 500.000 personas de 192 países que asisten a nuestros servicios a través de Internet. La tecnología puede mejorar el ministerio de la iglesia, pero nunca podrán reemplazar a la iglesia “, dijo Jeffress.

El pastor dice que todo ser humano siente la necesidad de pertenecer a una comunidad. “Dios nos creó con la necesidad del contacto humano. Necesitamos una comunidad. Es por eso que Dios diseñó y creó la familia de la iglesia. Pero esta necesidad de compañía nunca va a ser satisfecha a través de su ordenador portátil “.

Zuckerberg anunció una nueva misión para la red social en una cumbre de Facebook. Para ello, el empresario quiere que los usuarios ejerzan un papel similar a la de los pastores en las iglesias.

Él cree que las redes sociales se pueden utilizar para unirse a una sociedad y hacer que los usuarios se sientan “parte de algo más grande.”

La entrada “La tecnología nunca sustituirá a la iglesia”, dice el pastor a Mark Zuckerberg aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sCYAmp
via IFTTT

No hay comentarios: