6 jul 2017

Gran gesto! Pastor dona un riñón a un miembro de la iglesia. “Dios me dirigió a hacerlo”

Basílio Montez dice que fue instruido por Dios para hacer una donación.

La Iglesia Bautista Tierra Santa en la ciudad de Cameron, Texas, experimentó una hermosa oportunidad de ver como se practica el amor de Cristo.

El pastor Basílio Montez dijo que estaba obedeciendo a Dios cuando decidió donar uno de sus riñones a Jesus Cerecerez, un ex miembro de la congregación.

Hace dos años, cuando descubrió que sufría de una enfermedad renal grave y necesitaba un trasplante para sobrevivir, Cerecerez comenzó a orar por un donante. El pastor Montez dice que Dios le dijo que se ofreciera. Después de las pruebas, se dieron cuenta que eran compatibles, algo muy poco frecuente en estos casos.

Ellos han seguido el proceso que terminó con la cirugía y después de algunas semanas de recuperación, ambos están comenzando una nueva fase de su vida. Cerecerez dijo que todavía se mueve, y que la sensación es inexplicable. El líder religioso dice que está feliz de estar “embarcado en este camino de fe.”

“Recuperé mi vida y no puedo esperar a ver qué otra cosa Dios tiene para mí”, dijo Cerecerez.

La mayor parte de la vida de Montez fue dedicado a la oración, la predicación y el asesoramiento, pero él dice que es un honor más grande recibir la llamada para salvar una vida.

“Damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho”, dijo el pastor. “Para la sanación, todo es siempre para su honor y gloria.” dijo que lo haría todo de nuevo si pudiera. 

La entrada Gran gesto! Pastor dona un riñón a un miembro de la iglesia. “Dios me dirigió a hacerlo” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uOb9ba
via IFTTT

No hay comentarios: