13 jul 2017

Facebook censura a un pastor por tildar emoji gay, como marca de la bestia

Un Pastor de Virginia, EE.UU. ha expresado su fuerte oposición al movimiento pro-LGBT de Facebook al colocar un emoji con la bandera arco iris; y está acusando el sitio de redes sociales de suspender injustamente su cuenta personal.

El Pastor Rich Penkoski, que supervisa la pagina de Facebook “populares guerreros para Cristo“, dijo a The Christian Post en una entrevista el martes que su cuenta fue suspendida cuando estaba “haciendo un sermón en vivo.”

“Yo estaba predicando acerca de cómo el arco iris del orgullo gay podría ser la marca de la bestia y cómo Mark Zuckerburg dijo que Facebook es la nueva iglesia”, recordó Penkoski.

“Durante el 1er minuto que se inició mi vídeo en directo y tuve que volver a iniciar sesión. Y recibí un aviso que mi vídeo en directo fue retirado debido a que viola las Condiciones de servicio de Facebook .”

Penkoski explicó a CP que se trataba de su más reciente suspensión temporal de los medios sociales, señalando que “todo el tiempo tiene prohibiciones.”

“He estado prohibido durante 30 días para llamar a un ateo mentiroso. He sido prohibido por mostrar fotos de versos coránicos sobre matar infieles”, continuó.

“He sido prohibidos por decir LGBT, por lo que ahora uso lgbtqrstuv en la página. Mantienen la adición de las letras de todas formas por lo que cabe”

Para celebrar el Mes del Orgullo en junio, Facebook añade una bandera del arco iris a su lista habitual de las reacciones que la gente puede utilizar al reaccionar a un comentario.

“Creemos en la construcción de una plataforma que soporte todas las comunidades. Así que estamos celebrando el amor y la diversidad de este orgullo dándole una reacción especial para usar durante el mes del orgullo”, declaró El LGBTQ Oficial de Recursos Página de Facebook.

El predicador West Virginia recibió una gran cantidad de reacción negativa, incluyendo comentarios derogatorios, miles de mensajes de texto y páginas falsas creadas en Facebook para burlarse de él.

La entrada Facebook censura a un pastor por tildar emoji gay, como marca de la bestia aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2udyaaw
via IFTTT

No hay comentarios: