28 jul 2017

Extremistas musulmanes dan su vida a Cristo tras ser recibidos por cristianos en Siria

Un grupo de vigilancia de la persecución ha compartido la historia de un extremista musulmán que al presenciar una reunión dirigida por los cristianos en Siria desgarrados de la guerra decidió abandonar su estilo de vida radical y convertirse a Jesucristo.

La representante de Open Doors de EE.UU. Emily Fuentes compartió en un artículo para Mission Network News, a historia de un pastor en Siria, que fue testigo de la conversión.

“Uno de los pastores habló de cómo fue el anfitrión de un evento de la iglesia, donde alimentaron a toda la comunidad y compartieron el mensaje del Evangelio,” dijo Fuentes .

“A medida que se preparaban, él y otro pastor vieron a un hombre extremista musulmán con barba sin bigote acercarse” agregó.

“Ellos oraron al respecto, pero invitaron al hombre manteniendo los ojos sobre él, se alimentó y escuchando el sermón entrego su vida a Cristo.”

Los cristianos en Siria e Irak han sufrido en gran medida, junto con otras minorías, a manos de la banda terrorista Estado Islámico, que han cometido genocidio y obligado a millones de personas a abandonar sus hogares.

A pesar de las dificultades, algunos pastores cristianos continuaron su ministerio en Mosul, negándose a permitir que el cristianismo sea eliminado de la región.

Ha habido una serie de historias de yihadistas radicales convertidos a Cristo en la región en los últimos años.

Isik Abla, es un ex radical musulmán premiada que desde entonces se ha convertido en un evangelista cristiano, y dijo a The Christian Post  en marzo que la “presentación pacífica del Islam” es “un engaño increíble.”

“No entiendo cómo el mundo occidental no lo entiende. Quiero decir son ingenuos, el Islam no tiene nada que ver con la paz”, Afirmó.

La entrada Extremistas musulmanes dan su vida a Cristo tras ser recibidos por cristianos en Siria aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vPMkNg
via IFTTT

No hay comentarios: