13 jul. 2017

¿Es este el fin?

Libros y Cultura

¿Es este el fin?

Señales de la providencia divina en un nuevo mundo preocupante
Dr. David Jeremiah

El mundo parece estar más fracturado con cada día que pasa. ¿Acaso Dios nos ha dado la espalda? Los titulares de las noticias nunca han sido tan perturbadores, los cambios culturales tan rápidos, ni la decadencia moral tan pronunciada. ¿Qué está sucediendo? Después que se produce cada acontecimiento, las preguntas que se oyen con mayor frecuencia son estas: «¿Volverá el mundo a ser alguna vez lo que era antes?» y «¿Dónde está Dios en todo esto?» Durante estas últimas décadas, el doctor David Jeremiah se ha convertido uno de los líderes cristianos más solicitados en temas referentes a la aplicación de la Biblia y la cultura moderna. Y pocos estarían en desacuerdo en cuanto a que el ritmo en que las cosas están cambiando en la actualidad carece de precedentes. Ha llegado el tiempo de aceptar esta nueva normalidad, dice el doctor Jeremiah, y comprender que la mano de Dios sigue obrando en su plan eterno para la humanidad. Nadie se puede dar el lujo de ignorar estas advertencias, pero todos podemos comprender mejor el cuadro general de la historia, y el papel que desempeña cada uno de nosotros en este mundo cambiante. Desde las pistas proféticas que aparecen en las Escrituras, hasta una comprensión del poder de Cristo en todos los creyentes, este libro nos dirige por una clara senda hacia el futuro. I

 

ncluye capítulos detallados sobre: • El terrorismo • ISIS y el Islamismo Radical • La nueva Rusia • La crisis de la deuda de Estados Unidos • La pérdida de los principios absolutos • La decadencia moral • El control de las armas de fuego • La polarización y las divisiones

 

 

CONTENIDO

PARTE 1:

¿ES ESTE EL FIN DE ESTADOS UNIDOS?

 

  1. La época del «todo vale»
  2. El desangramiento de nuestras fronteras
  3. El aumento de la intolerancia
  4. La apatía de Estados Unidos
  5. El remedio del avivamiento

PARTE 2:

¿ES ESTE EL FIN DEL MUNDO?

  1. El aislamiento de Israel
  2. La insurgencia del ISIS
  3. La resurrección de Rusia
  4. El rapto de los redimidos
  5. Trasladados antes de la Gran Tribulación

El Dr. Jeremiah es el pastor senior de Shadow Mountain Community Church el El Cajon, California, además es conferencista solicitado por organizaciones por todo el país. Con frecuencia habla en la Universidad Cedarville College, Dallas Theological Seminary, Moody Bible Institute, Billy Graham Training Center, Phil Waldrep’s Senior Adult Celebrations y en numerosos capítulos de las organizaciones deportivas NFL, NBA y de béisbol.

Junto con su calendario de conferencias por todo el país, el Dr. Jeremiah también halla tiempo para cumplir otra pasión de su vida, escribir. Sus libros siempre son penetrantes y al grano. El Dr. Jeremiah es autor de numerosos libros, incluyendo Escape De La Noche Que Viene, Una Curva En El Camino, La Matriz De La Oración, Capturados Por La Gracia, Mientras El Señor Regresa, El Gozo De Alentar, Señales De Vida, Lo Que Dice La Biblia Sobre Los Ángeles, ¡Nunca Pensé Que Vería El Día!, El Armagedón Económico Venidero, Dios Te Ama: Siempre Lo Ha Hecho, Siempre Lo Hará, ¿A Qué Le Tienes Miedo?, Agentes de Babilonia, Agentes del Apocalipsis y Un Giro Hacia La Integridad, entre muchos otros.

Un hombre dedicado a su familia, el Dr. Jeremiah cree que sin el respaldo y estímulo de su esposa, Donna, Momento Decisivo nunca habría llegado a existir. Él y su esposa tienen cuatro hijos ya crecidos y doce nietos.

La dedicación del Dr. Jeremiah es enseñar la Palabra de Dios. Su pasión por las personas y deseo de alcanzar a los perdidos es evidente en la forma en que comunica las verdades Bíblicas y su capacidad para ir derecho a los asuntos importantes.

Descargue la introducción y el primer capítulo en este link:

http://ift.tt/2tNje26

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de Amazon:

http://ift.tt/2tjasoR

O a través de la tienda en línea de Grupo Nelson

http://ift.tt/2tNqs6k

 



from Mi Devocional http://ift.tt/2tiRAqi
via IFTTT

No hay comentarios: