12 jul 2017

Canal brasilero promueve ideología de género en programa infantil “Esperanza de los Niños”

“Esperanza de los Niños 2017” trae una propuesta para “tratar la diversidad”, incluyendo las cuestiones de género y tiene el apoyo de actores y presentadores globales.

La red Globo ha buscado la manera de promover la ideología de género. La 32ª edición del programa “La esperanza de los niños”,prueba el objetivo de esta estrategia, establenciendo un “debate” por el grupo de comunicación.

Con el tema “Su esperanza no es el único”, la campaña tiene como objetivo abordar temas como el racismo, la violencia, la transexualidad, la ‘diversidad de género’, entre otros que se están abordando en las escuelas actuales.

En la mañana del viernes se presentaron a la prensa, algunas de las acciones que se llevarán a cabo en julio y agosto para difundir la campaña, que es una iniciativa de Globo en asociación con la UNESCO.

La actriz Leandra Leal – que dirigió la película “Divine Divas” en la primera generación de artistas travestis de Brasil – dijo que “es importante hablar de la identidad de género en las escuelas.”

inversión moral y científica

Según la psicóloga e investigadora Marisa Lobo, especializada en derechos humanos, los medios de comunicación, de hecho, ha estado trabajando para introducir la ideología de género en el hogar, pero no queda tiempo para revertir este cuadro alarmante.

“[La ideología de género] han entrado en las escuelas y las familias a través de los medios de comunicación. Sin embargo, sólo se consolidará  en los próximos 10 años por los profesionales de los medios de comunicación, Derecho, Salud Mental”, dijo .

“Esto no es sólo una inversión moral, sino también una inversión científica. Ellos no respetan la ciencia, no respetan la moral, sin respeto a la lógica, no respetan las raíces históricas de la humanidad. Es una gran locura”, advirtió .

La ideología de genero a sido introducida por los medios de comunicación from BibliaTodo on Vimeo.

La entrada Canal brasilero promueve ideología de género en programa infantil “Esperanza de los Niños” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2vcXY3o
via IFTTT

No hay comentarios: