31 jul 2017

Banda Linkin Park culpa a los demonios por el suicidio de Chester Bennington

Los compañeros de Chester Bennington culpan por el suicidio del cantante a los demonios que lo atormentaban

“Estamos tratando de recordarnos que los demonios que te sacaron de nosotros fueron siempre parte del trato, después de todo, fue la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar”. La tripulación escribió en una carta abierta después de que Bennington supuestamente se ahorcó a principios de este mes.

Bennington se suicidó el día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell, quien también se suicidó a principios de este año.

El cantante y ex rockera Alice Cooper dice que ambas muertes lo sacudieron.

“Es realmente extraño lo que está pasando en este momento”, dijo Cooper a Blabbermouth . “En primer lugar, Chris Cornell fue una de las personas más positivas que había conocido en mi vida. Todo lo tenía todo en todos los niveles. Lo mismo Chester. Es decir, yo conocía a ambos chicos Y no eran tipos de droga pesada, no eran tipos salvajes, locos, insanos. Eran realmente sólidos,  la última gente que jamás pensaría para suicidarse, así que no tengo ni idea de lo que está pasando con todo esto. “

Aunque no se encontraron drogas en la escena , los investigadores están esperando los resultados oficiales de toxicología. Bennington previamente se abrió sobre su abuso extenso del alcohol y de la droga.

La esposa de Bennington, Talinda, habló por primera vez desde su muerte la semana pasada.

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá, tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo puedo seguir adelante? ¿alma?” Talinda dice.

“La única respuesta que sé es que criar a nuestros bebés con cada onza de amor que me he dejado Quiero que toda la comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos su pérdida también. Han perdido a su papá, y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria, era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel, y ahora está sin dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Gracias a todos por bendecirnos y ayudarnos a volvernos el uno al otro cuando estamos en el dolor Chester hubiera querido que lo hiciéramos Descansar en paz”, dice ella .

La entrada Banda Linkin Park culpa a los demonios por el suicidio de Chester Bennington aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2uQy7PX
via IFTTT

No hay comentarios: