26 jun 2017

Primer ministro sueco “Los sacerdotes y parteras estan obligados a casar y abortar”

El primer ministro de Suecia dice que ningún sacerdote que trabaja para la Iglesia de Suecia se debe negar a casar parejas del mismo sexo.
Stefan Löfven, una socialdemócrata, explica que  los sacerdotes no se deben negar a casar parejas del mismo sexo y las parteras no se deben negar a realizar abortos . Él dijo al periódico de Suecia Kyrkans Tidning , “nosotros, los socialdemócratas trabajamos para asegurar que todos los sacerdotes  casen a todas las personas, incluidas las parejas del mismo sexo.
Si usted es una partera y le piden llevar a cabo abortos y  usted se niega tiene que encontrar otra profesión. Lo mismo ocurre con los sacerdotes que no quieren casar a los homosexuales “.
Löfven se refería a la partera sueco Cristiano Ellinor Grimmark, que se vio obligado a buscar trabajo en otro país porque se negó a participar en abortos. Grimmark ha llevado su caso a la Corte Europea de Derechos Humanos.
El matrimonio homosexual es legal en Suecia desde 2009, a pesar de que los sacerdotes individuales en la Iglesia de Suecia pueden elegir si llevar a cabo las bodas del mismo sexo.
Löfven, que no es religiosa , dijo que la iglesia de estado debe “ser abierta y democrática … que se destaque por la igualdad de derechos de todas las personas. Las personas que se aman, independientemente de su sexo, deben tener el mismo derecho al matrimonio.”

La entrada Primer ministro sueco “Los sacerdotes y parteras estan obligados a casar y abortar” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2u9JGAg
via IFTTT

No hay comentarios: