26 jun 2017

Piloto ORA con sus pasajeros tras falla mecánica y “Todos quedan a Salvo”

Un vuelo de AirAsia X iba desde Australia a Malasia el domingo (25) se caracterizó por un problema técnico que causó fuertes réplicas en la aeronave. De acuerdo a los pasajeros, el avión sacudió como una “máquina de lavado” durante casi dos horas.

El Airbus A330 tuvo que regresar al aeropuerto de Perth de Australia y logró realizar un aterrizaje con seguridad. El retorno se anunció a los pasajeros por el piloto, que pidió dos veces para que todos pudieran ponerse en oración.

“Les pido que hagan una oración. Esperamos volver a casa con seguridad “, habría dicho el piloto, de acuerdo a una mujer que estaba en el vuelo.

Después de 1 hora y 15 minutos de vuelo, el pasajero Damien Stevens informa que escuchó una fuerte explosión en el avión. “Ella sacudió durante todo el viaje de vuelta, que duró cerca de dos horas”, dijo a CNN.

Aunque la causa no ha sido identificado técnicos muestran que cualquier desequilibrio dentro de un motor a reacción puede causar este tipo de vibración intensa. Según Stevens, el aterrizaje fue tranquilo y todos los pasajeros recibió saludos piloto. “El avión estalló en aplausos cuando aterrizamos”, dijo.

Los 359 pasajeros que estaban a bordo del AirAsia X no tenía lesiones graves y recibió atención en el aeropuerto, dijo la aerolínea en un comunicado.

Muchos de los pasajeros subieron a las redes sociales vídeos del incidente que duró alrededor de dos horas.

La entrada Piloto ORA con sus pasajeros tras falla mecánica y “Todos quedan a Salvo” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2te4vhC
via IFTTT

No hay comentarios: