28 jun 2017

Facebook se ha convertido en la nueva iglesia, dice Mark Zuckerberg

Zuckerberg quiere que los usuarios tengan un papel similar al de los pastores en las iglesias. Se cree que el sitio puede ofrecer el mismo sentido de comunidad que las congregaciones.

“Facebook se ha convertido en la nueva iglesia”, sugiere el fundador de la red social Mark Zuckerberg . Se cree que el sitio puede ofrecer el mismo sentido de comunidad y llenar el papel de las congregaciones.

Zuckerberg ha anunciado recientemente una nueva misión de la red social, que se centrará en el crecimiento de los grupos y comunidades con el fin de “acercar el mundo”, según se informa en una cumbre de Facebook.

Para ello, el empresario quiere que los usuarios comienzan a jugar un papel similar al de los pastores en las iglesias. Él cree que las redes sociales se puede utilizar para unir a una sociedad “dividida” y hacer que los usuarios se sientan “parte de algo más grande.”

“Como he viajado por todo el mundo y he aprendido sobre diferentes lugares, me di cuenta de que una cosa es clara: las grandes comunidades tienen grandes líderes. Piense en eso. Una iglesia no es sólo un gran grupo. Ella tiene un pastor que se preocupa por el bienestar de su congregación y se asegura de que tienen comida y refugio “, esa es la comparación.

“Los líderes definen la cultura, nos inspiran, nos dan la seguridad y ven para nosotros”, continuó Zuckerberg. “Las comunidades nos dan la sensación de que somos parte de algo más grande que nosotros mismos, no están solos, que tenemos algo mejor que ir a trabajar.”

“La gente que va a la iglesia son más propensos a ofrecerse a las organizaciones benéficas – no sólo porque son religiosos, sino porque son parte de una comunidad”, dice el empresario.

Zuckerberg señaló que si bien el sitio tiene casi dos mil millones de usuarios, unos 100 millones de ellos son parte de “comunidades significativas.” Él planea subir a la cantidad de mil millones.

Mientras Zuckerberg utiliza un mensaje de motivación a animar a la gente a reemplazar sus iglesias por las comunidades de Facebook, los pastores como TD Hale, Ohio, en los Estados Unidos han advertido los cristianos acerca de los errores que esta propuesta puede traer.




” ‘Olvídate de la iglesia, que Facebook sea su nueva comunidad.’ Me pregunto cuántos de ustedes se deja llevar por esta mentira? ¿Cuántos han sido engañados por el diablo? ¿Cuántos se detuvieron para donar al ministerio? ¿Cuántos dejaron de ir a la iglesia? “, TD Hale preguntó el martes (27).

Hale advirtió, señalando falsos argumentos como “no pagar el diezmo”, “no van a la iglesia”, “que no es necesario un pastor” “se puede vivir una buena vida de todos modos,” “los homosexuales son buenos”  es lo que está trayendo problemas

Para contrarrestar el mensaje de Zuckerberg, el pastor Hale  utiliza el pasaje de la Biblia en Hebreos 10:25: “No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo.”.

La entrada Facebook se ha convertido en la nueva iglesia, dice Mark Zuckerberg aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sQZIkS
via IFTTT

No hay comentarios: