28 jun 2017

EE.UU. advierte que Siría CORRE PELIGRO con otro ataque químico

Los EE.UU. dice que el gobierno de Siria parece estar preparándose para un ataque con armas químicas y ha advertido que “pagarán un precio muy alto” si se lleva a cabo.

La Casa Blanca dijo que actividades similares se habían visto antes de que el agente nervioso sarín supuestamente cayó en poder de los rebeldes Khan Sheikhoun en abril.

Decenas de personas murieron, lo que provocó al presidente Donald Trump para ordenar un ataque con misiles en una base aérea de Siria.

El gobierno de Siria niega que esté preparando un ataque químico.

El presidente sirio, Bashar al-Assad ha dicho anteriormente que el incidente Khan Sheikhoun fue fabricado.

Lo que hace la afirmación de los Estados Unidos?

El martes, el portavoz del Pentágono, el capitán Jeff Davis dijo que la actividad había sido visto en el aeródromo Shayrat del ejército sirio, desde donde los EE.UU. vio aviones partir antes del incidente Khan Sheikhoun.

“Este avión se sabe que se asocia con el uso de armas químicas”, dijo el capitán Davis.

En un comunicado el lunes, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer dijo que los EE.UU. había “identificado las preparaciones posibles para otro ataque con armas químicas por el régimen de Assad que probablemente resultaría en el asesinato en masa de civiles, incluidos niños inocentes”.

Añadió que si “Assad lleva a cabo otro ataque asesinato en masa usando armas químicas, él y su ejército va a pagar un precio muy alto”.

La Casa Blanca no proporcionó evidencia de apoyo o explicación adicional.

Medios estadounidenses habían informado de que el Departamento de Estado y el Pentágono fueron tomados por sorpresa por la declaración, lo que sugiere que no fueron consultados con antelación, pero la Casa Blanca dijo más tarde que todos “estaban involucrados en el proceso desde el principio”.




El representante permanente de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, también advirtió a Rusia e Irán – aliados de Assad.

“Cualquier ataque más hecho para el pueblo de Siria serán atribuidos a Assad, sino también en Rusia e Irán que apoyan matándo sus propias personas”, tuiteó .

La agencia de noticias Associated Press citó una fuente no gubernamental con estrechos vínculos con la Casa Blanca diciendo que los EE.UU. habían recibido noticias de que las fuerzas del gobierno sirio estaban mezclando productos químicos precursores para un posible ataque Sarin, ya sea en el este o hacia el sur del país.

La entrada EE.UU. advierte que Siría CORRE PELIGRO con otro ataque químico aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2toOzZX
via IFTTT

No hay comentarios: