27 jun 2017

Celebración del Ramadán de este 2017 el más SANGRIENTO de la historia moderna

Ramadán, el mes sagrado islámico de ayuno, ha sido uno de los más sangrientos en la historia moderna.

Las cifras recopiladas por Breitbart News, muestran un número récord de 1.627 personas fueron asesinadas por terroristas islámicos durante los 30 días de oración y ayuno que comenzó el 27 de mayo y terminó el 24 de junio más de 1.800 resultaron heridos.

Esos números son significativamente mayores que 2016, cuando 421 personas murieron y 729 resultaron heridas.

La gran mayoría de las víctimas son musulmanes.

Los ataques ocurrieron en 29 países de África, Oriente Medio y Asia, Irak llevan la peor parte de los ataques.

El domingo, el primer día de Eid al-Fitr, que marca el final del Ramadán, miles de iraquíes acudieron a las mezquitas en Bagdad para orar por la paz.

“Ruego a Allah que el primer día de Eid será un día de paz y seguridad para Irak y todos los iraquíes”, dijo al-Sayef Zaidie, un predicador islámico local.

El final del Ramadán llega este año a medida que las fuerzas iraquíes han estado librando una feroz batalla para volver a tomar Mosul, la segunda mayor ciudad del país, de los militantes del estado islámico.

El ayuno durante el Ramadán es uno de los cinco pilares del Islam, y es considerado por muchos musulmanes como un tiempo de adoración y contemplación.

Para los grupos islámicos radicales como ISIS, matar durante el Ramadán se considera un “amado” acto de Dios.




ISIS lanzó numerosos mensajes antes del inicio del mes sagrado instando a los seguidores para llevar a cabo ataques mortales.

Robert Spencer, que estudia la teología islámica, advirtió durante una entrevista de 1 de junio con CBN News que se esperan más ataques terroristas este año.

Spencer dice que un número cada vez mayor de los yihadistas islámicos utilizan el mes de Ramadán como un tiempo de militancia mejorada.

“Alá promete que si la yihad en el Ramadán, la recompensa es 70 veces mayor que si estuviera librando fuera Ramadán”, dijo Spencer a CBN News.

La entrada Celebración del Ramadán de este 2017 el más SANGRIENTO de la historia moderna aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2simZIX
via IFTTT

No hay comentarios: