26 jun 2017

Cantante cristiano supera la muerte de su hija de 5 años: “Todo funciona para su Gloria”

Casi 10 años después de la muerte de su hija, Steven Curtis Chapman dijo que se aferra a la esperanza de que “Dios usa todas las cosas para el bien de los que le aman.”

El Cantante cristiano, recientemente abrió su corazón acerca de la muerte de su hija de 5 años, Mary, y comparte como “Dios se reveló de una manera profunda, incluso a través del valle de sombra de muerte”.

“Es lo que yo llamaría algo aparentemente ‘imposible de superar’ – la pérdida de nuestra hija”, dijo el artista galardonado con el ‘Christian Today’. “Lo que he encontrado para contar mi historia fueron los lugares que me gustaría evitar a toda costa, los lugares en los que hubiera sido muy diferente en mi vida – pero que realmente eran los lugares donde realmente encontré a Dios de maneras más profunda”.

El 21 de mayo de 2008, Mary Sue Chapman fue golpeada accidentalmente por un coche que estaba siendo conducido por el hijo del cantante, Will Franklin. Mary, a quien adoptaron en China, llegó al hospital, pero no sobrevivió y murió más tarde.

Casi una década después, Chapman dijo Christian Today que escriba su propia vida, “deshecha” después de la muerte de su hija. Sin embargo, el cantante dice que Dios usó toda la interrupción y el dolor para acercarlo más a El.

El compositor de la canción “La Cenicienta” (hecho en honor a su hija) dijo que la “clave” para tratar el dolor es entender la promesa de que la historia de su familia no ha terminado todavía.

“Esto es lo que sigue dándonos esperanza para superar este momento, no huir de ello y seguir persistiendo incluso en la oscuridad”, dijo. “Realmente creemos que la palabra de Dios es verdadera, la historia está lejos de terminar y Él hace que todo se renueve,trabajamos juntos para nuestro bien y para su gloria.”.

Después del accidente de María, la familia Chapman habló públicamente sobre su pérdida y el papel que juega la fe en Jesús en su restauración.

Chapman escribió varias canciones sobre María, y él y su esposa abrieron un centro médico en China -‘Gran Casa de la Esperanza María’ – creado en memoria de su hija para ayudar a los niños chinos con necesidades especiales.

La entrada Cantante cristiano supera la muerte de su hija de 5 años: “Todo funciona para su Gloria” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2u9H8SO
via IFTTT

No hay comentarios: