3 may 2017

Toda la tribu se convierte al resucitar Jefe de tribu dando testimonio de Jesucristo

Una tribu ubicada en una zona remota de las Islas Salomón, ha causado el temor en todas las personas. Sin embargo, Dios envió dos misioneros con el Evangelio para cambiar corazones y demostrar el mensaje de salvación con un milagro.

El pueblo Kwaio, al interior de la isla Malaita, es reconocido por su alta agresividad. Durante años, asesinaron a todo extranjero que se asomaba a sus tierras. Entrar a predicar el Evangelio era  difícil .

El jefe de la tribu, Haribo, estaba muriendo. Aunque los dos cristianos fueron tratados con hostilidad al acercarse, los ancianos del pueblo les permitieron ver al moribundo cuando les dijeron que había “un Dios verdadero que lo podía curar”.

Jack se acercó y habló directamente con Haribo, quien le dijo entusiasmado, a pesar de su condición: “He esperado toda mi vida para escuchar esta historia. Siempre sentí que había algún mensaje sagrado de este tipo, pero nadie vino a traer estas palabras. ¿Cómo puedo recibir este Jesús en mi vida?”.

Los misioneros oraron con él, pero dos horas más tarde, el jefe murió. La tribu preparó el cuerpo del jefe para el entierro mientras los misioneros regresaron a la base. Sin embargo, cuando el sol nacía, Haribo despertó. Toda la aldea estaba alborotada y el jefe ordenó que los misioneros volvieran a la tribu.

Cuando llegaron, Haribo contó que al morir se encontró con un hombre llamado Jesucristo, vestido de ropas blancas y brillantes, quien lo llevó a conocer el cielo y el infierno. Haribo se mantuvo en vida hasta la mañana siguiente.

El Evangelio, terminó expandiéndose y llegó a las aldeas vecinas, donde más de 300 personas conocieron a Cristo. Hoy en día existen 11 pueblos cristianos en aquella isla, todo después del testimonio de Haribo, los misioneros empezaron compartir el Evangelio con todos los que estaban presentes. Y todos recibieron a Jesús como su Señor y Salvador.

La entrada Toda la tribu se convierte al resucitar Jefe de tribu dando testimonio de Jesucristo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2pwPZ1g
via IFTTT

No hay comentarios: