4 may 2017

Familia sobrevive a tornados en los EE.UU. “Dios estaba con nosotros”

El granero rústico en Canton (Ohio) fue destruido por el tornado que afectó a la región, nadie en la escena resultó herido, y de acuerdo con el dueño Reagan Sumner, que reconoce el cuidado de Dios en esta gran victoria.

El propietario de la granja dijo que justo antes de que el tornado, el sitio estaba siendo utilizado para un evento con los adolescentes.

“Nos estábamos dando un baile para los estudiantes de secundaria de la escuela de Edgewood,” dijo Sumner. Dijo que aún había un montón de adolescentes en el lugar, cuando las sirenas comenzaron a sonar, todos se fueron al establo.

“De repente escuchamos explosiones y tuvimos alrededor de 15 a 20 personas en el baño, desde bebés pequeños hasta personas mayores,” dijo Sumner. “Esa fue la única habitación que quedaba después de todo […] Dios estaba con nosotros. Eso es todo lo que puedo ver como una explicación para sobrevivir.”

El granero rústico por lo general se alquila en su lugar para bodas, recepciones, reuniones familiares y reuniones de las empresas y es administrado por la familia del verano.

El lugar donde todo el mundo se reunieron para proteger el tornado fue el único de todo el granero no se vio afectada por el viento. Sumner dijo que agradece a Dios por él y su familia están a salvo y ahora se centrará en la reconstrucción de la granja destruida.

La entrada Familia sobrevive a tornados en los EE.UU. “Dios estaba con nosotros” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2pLlmpo
via IFTTT

No hay comentarios: