25 abr 2017

VÍDEO VIRAL. Niños describen su idea de Dios a través de Internet

‘¿Que opinas del creador?’

Esa es la pregunta que un grupo de niños en un vídeo viral de Youtube que ha cosechado más de 3 millones de visitas. Los vídeos de los niños describen a Dios a un ilustrador. Y cuenta con varios niños que intentan describir a Dios al artista.

 ‘Vamos a dibujar lo que ustedes imaginan de como puede ser Dios,’ dice el ilustrador Koji.

Pide a los niños ‘¿Qué sabes acerca de Dios?’, Y recibe algunas respuestas interesantes.

Algunos optan por la teología ortodoxa: ‘Él hizo la tierra, que hizo a los humanos’, y ‘Él es invisible’.

Mientras que otro va para la caricatura populares: “Un tipo en las nubes, un poco como en Los Simpson .

Un niño simplemente afirma: “Es una rana”.

Las ilustraciones que nacen de la imaginación son características sugeridas que incluyen dos cabezas, un botón de punta redonda, un peinado Mohawk y la cabeza de león.

Un niño imagina una escena apocalíptica, donde Dios está en un duelo con demonios peludos y con tentáculos de Marte. Otra imagen más serena ve a Dios como un hombre de aspecto noruego pacífica en una bata de baño.

La mayoría de los niños parecen pensar que Dios no es una mujer.

Un niño reflexiona y dice “todo el mundo está de alguna manera relacionado con Dios un poco, porque venimos de Dios.

El video es una visión de la mente de un niño y el alcance de la imaginación humana. También plantea preguntas clásicas sobre la búsqueda de Dios, y lo que los seres humanos creen que es Dios.

Algunos profetas han vislumbrado su gloria trascendente. Sin embargo, en el corazón de la Biblia de acuerdo a la noción de muchos de que Dios sí tiene un rostro: Dios se parece a Jesucristo. Basados en evangelio de Juan : “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”. (Juan 1:18).

El rostro de Jesús, la de un judío de Oriente Medio humilde, fácilmente podría haber pasado por alto. En la cruz, sin embargo, en lo profundo sacrificio abnegado, Dios reveló una imagen que la humanidad nunca podría olvidar.

La entrada VÍDEO VIRAL. Niños describen su idea de Dios a través de Internet aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2q1Ga9Q
via IFTTT

No hay comentarios: