26 abr 2017

Trump declaró en el Museo Memorial del Holocausto: “Yo siempre estaré con el pueblo judío”

El presidente de Estados Unidos se comprometió a erradicar el antisemitismo en declaraciones en el Museo Memorial del Holocausto en Estados Unidos. “Este es  mi compromiso con ustedes: Vamos a confrontar el antisemitismo”, dijo Trump.

“Vamos a acabar con los prejuicios, vamos a condenar el odio, vamos a dar testimonio y a actuar. Como presidente de los EE.UU., siempre estaré con el pueblo judío”, dijo.

“Hoy aquí, para dar testimonio. Para asegurarnos de que la humanidad nunca, nunca se olvide que los nazis masacraron a seis millones de Judíos”, dijo.

El presidente estadounidense, Donald Trump dijo que quienes niegan el Holocausto son cómplices en el genocidio del pueblo judío, en declaraciones entregadas en el Días de la Recordación del Holocausto en el Museo Memorial de Estados Unidos.

También expresó: “Siempre estaré con el pueblo judío, y con nuestro gran amigo y socio, el Estado de Israel”.

“Nunca estaremos en silencio ante este mal otra vez, hoy lloramos, recordamos, oramos y nos comprometemos a que: ¡nunca más!”, dijo el presidente.

La entrada Trump declaró en el Museo Memorial del Holocausto: “Yo siempre estaré con el pueblo judío” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2plCXEj
via IFTTT

No hay comentarios: