17 abr 2017

Siria publica de vídeo impactante amenazando con invadir a Israel

Un vídeo producido por las Fuerzas de la Defensa Nacional (FDN), una milicia que apoya al presidente sirio, Bashar al Asad, fue puesto dado a conocer el viernes (14), mostrando una información que se dirige a Israel.

El material, grabado como video aficionado, muestra cómo los soldados sirios invadirían un puesto avanzado israelí y en medio de un bombardeo dominar el lugar. El punto culminante es cuando los soldados quitan la bandera israelí, reemplazándolo con dos banderas, una de las FDN y otra Hezbolá, el grupo terrorista libanés que soporta Assad y amenaza constantemente a Israel.

Con una música dramática jugando en el fondo, los soldados pueden llegar al sitio que representaría territorio israelí. La retirada de la bandera es un mensaje claro del régimen de Assad,  que a pesar de la guerra en su territorio, los ataques contra Israel siguen en sus planes.

En la parte final del vídeo, uno de los comandantes alabó a sus soldados por su desempeño.

Los recientes intentos de intrusión

Siria limita con el norte de Israel, pero no tiene poder militar a represalias de ningún tipo en este momento.

En los últimos meses, Israel ha recibido ataques procedentes de Siria y sabe del contrabando de armas largas a las milicias de Hezbolá, el grupo terrorista libanés que amenazaba con invadir a Israel, junto con Irán y las fuerzas palestinas.

Incluso en medio de la guerra rasgando su país, que podría incluir un avance en contra de Israel en un intento de recuperar el Golán, una zona disputada por ambos países desde el fin de la guerra en 1967.

A finales del año pasado, soldados armados, que enlazan con el Estado islámico intentaron asaltar la frontera norte de Israel , que viene del lado sirio de los Altos del Golán. Se encontraban en un vehículo militar y dispararon contra los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que patrullaban el sitio.

La entrada Siria publica de vídeo impactante amenazando con invadir a Israel aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ons3cP
via IFTTT

No hay comentarios: