28 abr. 2017

Radicales de ISIS muertos por jabalíes después de matar 25 cautivos

Informes indican que una estampida de jabalíes mataron al menos a tres terroristas del estado islámico cerca de tierras agrícolas en Irak, no mucho después de que el grupo radical asesinara a 25 cautivos.

Del Reino Unido The Times informó que la manada de jabalíes atacó a los yihadistas, ya que estaban preparando una emboscada en un lecho de juncos cerca de los campos en las montañas Hamrin, a unas 55 millas al suroeste de la ciudad de Kirkuk.

Los combatientes que se preparaban para atacar a las tribus locales que han estado ayudando en la lucha para expulsar a los extremistas fuera del país, aparentemente fueron atacados por los jabalíes, que estaban ocultas en las cañas.

Otros cinco miembros de EI resultaron heridos por los cerdos, junto con los tres combatientes que fueron asesinados.

Noticias Iraquí informó que el incidente tuvo lugar poco después de que se radicales ejecutado a 25 personas que habían estado tratando de huir del territorio capturado cerca de Kirkuk.

Sheikh al-Marzouq Nae’my, jefe de la tribu al-Nae’m, compartió sus miedos que aún más personas han muerto por los extremistas.

“Se nos ha informado a través de nuestras fuentes que una matanza fue cometida por CUAL”, dijo el miembro de la tribu.

Añadió que la masacre “no será el último.”

Noticias iraquí  señaló que los civiles han estado tratando desesperadamente de huir de la región en lugar de permanecer bajo es el control, a pesar de los temores de que si se detecta, el grupo terrorista es probable que los harán morir.

En otros casos, los extremistas en Irak han demostrado llevar a cabo el abuso animal usando los cachorros atados con cinturones suicidas para perpetras sus ataques.

Tropas de la coalición ayudados por las fuerzas aéreas de Estados Unidos por su parte han dicho que esperan que recuperar Mosul y darle fin a la ocupación de los terroristas en Irak y Siria. 

La entrada Radicales de ISIS muertos por jabalíes después de matar 25 cautivos aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2oSYkJU
via IFTTT

No hay comentarios: