17 abr 2017

Pretenden clonar a Jesús. Científicos creen acercarse al ADN del mesías.

Actualmente los investigadores están tratando de extraer el código genético de la familia de Jesucristo.

Afirmando estar ser cercanos a la clonación de Jesucristo a pesar del hecho de que nadie ha clonado un ser humano.

Pero… ¿Puede ser rastreado el ADN del Mesías?

George Busby de la Universidad de Oxford trabajaba en un documental de History Channel llamado ‘ El Jesus Strand ‘, que se estrena el 16 de abril.

Busby relata que ‘En 2010, Kasimir Popkonstantinov descubrió lo que él cree que son los huesos de uno de los más famosos personajes bíblicos; San Juan Bautista. Yo estaba interesado en lo que el análisis de ADN podría decirnos sobre estos huesos, y otros.

‘Cuando Kasimir más tarde abrió el relicario, se encontró con cinco fragmentos de hueso. El epitafio de la caja más pequeña, probablemente utilizado para llevar a los huesos cuando viajan, fue la pieza clave de evidencia que lo llevó a creer que los huesos podrían quizás ser los de Juan el Bautista”.

‘El hallazgo es de gran importancia, en parte porque Juan el Bautista era a la vez un discípulo de Jesús y su primo – lo que significa que compartirían ADN”.

Busby dice que aún no está claro que el ADN es de Juan el Bautista . Y también menciona otros restos arqueológicos que podrían contener el ADN de Jesucristo, como, por ejemplo, la Sábana de Turín y el osario con huesos de Santiago o Jacobo el Justo, hermano de Jesucristo.

No obstante, los científicos señalan que la probabilidad de extraer el ADN real del Mesías de los artefactos mencionados es mínima, debido a la contaminación. Dado que cualquier individuo que tocara los restos durante estos casi 2.000 años podía dejar sus huellas en ellos, las muestras pueden ser confundidas con el ADN necesario.

Aun descartando la contaminación y teniendo en cuenta si el ADN de los restos muestran rasgos familiares, Busby todavía se pregunta si ¿podría ser el verdadero ADN de la familia de Jesucristo? Lo que les hace falta a todos los interesados en este caso, “es un poco de fe”, bromea el investigador.

La entrada Pretenden clonar a Jesús. Científicos creen acercarse al ADN del mesías. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2pJvYBL
via IFTTT

No hay comentarios: