24 abr 2017

Musulmanes llegan al Amazonas inquietando a la población

Esta semana comenzó a circular a través de las redes sociales imágenes de un grupo de “misioneros” islámicos, que llegaron al Amazonas para recorrer las ciudades para difundir su religión.

La filial de Amazon SBT mostró en un informe que ocho los musulmanes en la pequeña ciudad de Iranduba, la región metropolitana de Manaus. Como era de esperar, que despertaron la curiosidad de la población local.
El sitio local, “In Time” entrevistó al empresario Mahmud Mouas, que forma parte del directorio del Centro Islámico de Amazonas. Dijo que estos son los musulmanes paquistaníes y forman parte de un grupo de difusión religiosa.
El objetivo sería a visitar las comunidades musulmanas en varias ciudades del Brasil. “Son gente pacífica, que están haciendo un trabajo para la difusión de la fe”, dijo.

La presencia de misioneros y predicadores islámicos no es nuevo en las grandes ciudades , donde hay mezquitas. Sin embargo, llamó la atención sobre el hecho de que están en el interior del país, especialmente a ocurrir unos días después de la aprobación del proyecto de ley 2.516 / 15, que crea la Ley de Migración en Brasil.

Para muchos, la nueva legislación también fronteras abiertas del país, ofrece a los extranjeros una única condición de igualdad con los nacionales.

 

La entrada Musulmanes llegan al Amazonas inquietando a la población aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2q7Jyzb
via IFTTT

No hay comentarios: