13 abr 2017

La Biblia para sordos

Tecnología

La Biblia para sordos

Ten, conoce y comparte la Palabra de Dios en lenguaje de signos

Esta es una aplicación de la Biblia diseñada exclusivamente con los sordos en mente, fue diseñada por la Sociedad Bíblica para Sordos (Deaf Bible Society)


Ahora puedes tener, conocer, y compartir la Biblia como nunca antes! ¡Experimente la Biblia en lenguaje de signos en una nueva interfaz de usuario interactiva! Las traducciones de la Palabra de Dios en diferentes idiomas en lenguajes de signos ya están disponibles en una aplicación de la Biblia interactiva y fácil de usar, muchos de los pasajes están acompañados por videos en primer plano y en color. ¡Sumérgete en una experiencia bíblica completa – interactuando con un rico contenido bíblico accesible en lenguaje de signos!
Unido a esto, se incluye La Película de Jesús en varias traducciones de lenguaje de signos.
¡Compartir su fe también es fácil! Comparta los versos de la Biblia con su familia y amigos a través de Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico con sólo un toque.
Ministerio Sociedad Bíblica para Sordos (Deaf Bible Society) es un ministerio sin fines de lucro dedicado a proveer la Palabra de Dios en cada Lenguaje de Signos.

Sitio web: http://ift.tt/1hOLxVj

Consíguela de manera gratuita en las siguientes tiendas:

ITunes

http://ift.tt/2obWG4Y

Play Store

http://ift.tt/2pbhbmS

Amazon Apps

http://ift.tt/2oc0set



from Mi Devocional http://ift.tt/2pbjI0p
via IFTTT

No hay comentarios: