21 abr 2017

Israel da alerta. “Siria almacena toneladas de armas químicas para destruirnos”

Un oficial del Cuerpo Militar de Israel dijo el miércoles que cree que las fuerzas del presidente sirio Bashar al-Assad todavía poseen varias toneladas de armas químicas, la emisión de la evaluación de dos semanas después de un ataque químico en el que murieron cerca de 90 personas en Siria.

Israel, junto con muchos países, culpa a la huelga el ejército de Assad. El canciller francés, Jean-Marc Ayrault dijo que los servicios de inteligencia franceses proporcionarían la prueba de estas afirmaciones en los próximos días.

Un oficial del ejército israelí dijo a Reuters, en una sesión informativa con la prensa israelí, dijo que “un par de toneladas de armas químicas” se mantuvieron en manos de las fuerzas de Assad.

Algunos medios de comunicación locales citaron al oficial de rueda, que habló a condición de anonimato de acuerdo con el procedimiento militar israelí, quien presume la cantidad de hasta 3 toneladas.

En 2013 un acuerdo negociado por Rusia y los Estados Unidos, Siria accedió a destruir sus armas químicas.

Siria ha negado en repetidas ocasiones que estaba detrás del ataque en Khan Sheikhoun. Assad, según fue citado la semana pasada que el ejército de Siria, renunció a todas sus armas químicas en 2013 después del acuerdo alcanzado en el tiempo.

La entrada Israel da alerta. “Siria almacena toneladas de armas químicas para destruirnos” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2otzgZH
via IFTTT

No hay comentarios: