24 abr 2017

¡FEROZ! Persecución en Irán ataca a cristianos por su fe en Jesús.

Al menos 25 cristianos han sido detenidos en la República Islámica de Irán únicamente a causa de su fe en Jesucristo, se ha informado.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Resistencia de Irán, los medios iraníes de los derechos humanos han informado que más de dos docenas de cristianos fueron recientemente detenidos durante una incursión de las autoridades en la ciudad sureña de Kerman.

Los funcionarios de seguridad allanaron las casas de los cristianos donde confiscaron pertenencias y detuvieron a un máximo de 25 creyentes. A partir de ahora, no ha habido ninguna razón dada por la cual los cristianos fueron detenidos y su ubicación es desconocida.

A medida que Irán está clasificado  por Open Doors EE.UU. como el noveno peor país del mundo cuando se trata de la persecución de los cristianos, las autoridades de la nación chiíta son ampliamente conocidos por su hostilidad hacia los cristianos.

La hostilidad hacia el cristianismo y la Biblia es tan grande en Irán que los cristianos deben adorar en secreto en las iglesias en casa. Cuando la policía religiosa sospechan que los cristianos se reúnen para adorar en secreto, hacen redadas en los hogares, detienen a los líderes de la iglesia, a los fieles y confiscan y destruyen Biblias y otros materiales religiosos.

A pesar de la hostilidad del régimen iraní hacia los cristianos, el cristianismo está en aumento en la República Islámica.

Ya que se cree que hay alrededor de 450.000 a 1 millón de cristianos que viven en Irán, según una fuente cercana al movimiento de iglesias en casas iraní dijo a The Christian Post  en marzo que un “gran, gran número de musulmanes, están recurriendo a Cristo.”

La entrada ¡FEROZ! Persecución en Irán ataca a cristianos por su fe en Jesús. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2p9Nroc
via IFTTT

No hay comentarios: