20 abr 2017

Evangelista Jim Bakker: Estamos viviendo en los días de Mateo 24.

Con la amenaza de misiles de Corea del Norte, la detonación de la madre de todas las bombas y Siria siempre en proceso de cambio, muchos creyentes están comenzando a preguntarse si estos son los días que Jesús profetizó en Mateo 24: 4-14.

Mientras que en el Monte de los Olivos, el Hijo de Dios dijo:

Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Y oiréis de guerras y rumores de guerras. Mirad que no está preocupado. Por todas estas cosas deben suceder, pero el fin no es todavía. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres, epidemias y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Luego os entregarán a tribulación, y os matarán. Y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Entonces muchos tropezarán entonces, y entregarán unos a otros, y se odiarán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. Debido a la iniquidad abundará, el amor de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

¿Está sucediendo esto ahora mismo? Mira el vídeo

La entrada Evangelista Jim Bakker: Estamos viviendo en los días de Mateo 24. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2pH3Eny
via IFTTT

No hay comentarios: