18 abr 2017

ESCALOFRIANTE!! Ataque y extorsión contra el Evangelista Gary Lee

En los últimos meses el evangelista  Gary Lee, ha recibido ataques y acusaciones por parte de personas inescrupulosas para dañar su ministerio.

Alega que estos ataques sean parte de un plan secreto de satanás para destruir el plan de Dios en su ministerio, en el cual el Evangelista llevas más de 40 años realizando campañas evangelística a nivel mundial, por lo cual son muchísimas las personas que han aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador.

En los taques recientes ha sido acusado de hechos ilícitos e intentaron extorsionarlo con el fin de no seguir difamándolo.

En los últimos meses canales de Youtube han dedicado gran parte de su esfuerzo en discriminar y dañar el testimonio del evangelista, como si fuese un trabajo a tiempo completo. Mientras tanto, el evangelista no para de seguir participando en campañas evangelistas donde declara que su confianza esta puesta en Dios, y ÉL es quien lo defiende de todos los ataques de satanás y de las personas que atentan diariamente contra su vida y ministerio.

Asegura el evangelista Gary Lee “¿Si Dios conmigo, quien contra mi? . No pierdan su tiempo en destruir mi ministerio, más bien unidos seremos vasos de honra para llevar el mensaje de Salvación de Jesús”.

La entrada ESCALOFRIANTE!! Ataque y extorsión contra el Evangelista Gary Lee aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2nZXtKV
via IFTTT

No hay comentarios: