17 abr 2017

EE.UU. Antigua iglesia se transforma en el primer Templo para consumir marihuana a nivel mundial

Los usuarios de marihuana han convertido el espacio de una antigua iglesia Luterana en la Iglesia Internacional del Cannabis , considerado como el primer lugar en el mundo que permite legalmente la droga dentro de un entorno social.

La apertura de la Iglesia Internacional de Cannabis está previsto que tenga lugar el próximo jueves (20) en Denver, Colorado, en los Estados Unidos. El grupo de usuarios de la marihuana se basó en todas las plantillas Cristianismo para crear su propia creencia, incluso utilizando el nombre de “Ministerio de elevación” a título de la organización.

“La iglesia ofrecerá un hogar para las personas de todo el mundo que buscan una mejor versión de sí mismos a través de la planta sagrada,” dijo el Ministerio de elevación. “Los elevacionistas no establecen ninguna autoridad divina o estructura autoritaria. Por lo tanto, todos los antecedentes religiosos y culturales son bienvenidos “.

La Iglesia Luterana de 113 años fue redecorado con pared llena de figuras coloridas y extravagantes. Creadores afirman que el espacio albergará una variedad de eventos, incluyendo exposiciones de documentales, actuaciones musicales, conferencias, pero afirman que no van a vender marihuana.

Los residentes de la ciudad han expresado gran preocupación por el uso de la iglesia por el grupo. La presión pública y el concejal Jolon Clark admitió que todavía no sabe qué hacer con la Iglesia Internacional del cannabis.

Stever Berke, fundador de la iglesia, afirma que los miembros no son “sólo un montón de drogadictos perezosos que se reúnen para volverse loco”, añadiendo que quieren tener un impacto positivo en la comunidad.

Berke dijo que la iglesia será sensible a las preocupaciones de los residentes respecto al ruido, estacionamiento y uso de la marihuana.

Si bien, el Estado de Colorado no tiene una legislación específica que determine la prohibición o autorización de los clubes de marihuana, muchos se han abierto a los turistas que podrían fumar la droga legalmente.

La entrada EE.UU. Antigua iglesia se transforma en el primer Templo para consumir marihuana a nivel mundial aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2oPtwfM
via IFTTT

No hay comentarios: