27 abr 2017

Brasil publica libro con interpretaciones científicas del libro de Apocalipsis

El autor Lazaro Vagner decidió escribir sobre uno de los temas con más controversia de la Biblia para audar a  entender a los cristianos mejor el significado de la Revelación.

Según él autor , Juan en Apocalipsis describe en su opinión hechos muy avanzados para su época, pero que puede ser explicado científicamente, sin que esta derrota el aspecto sobrenatural de la revelación.

Afirma que utiliza la perspectiva interdisciplinaria, es decir, más allá de los argumentos de teología utilizados en diversos campos científicos, incluyendo la física, química, astronomía, historia, geografía, psicología, medicina, arqueología y actualizaciones.

Explica que decidió desarrollar un material que aborde las dificultades cotidianas de los cristianos en una sociedad materialista. “Me llevaron a cabo investigaciones en diversas áreas para ver si estas ideas en realidad procedieron y el resultado fue un libro y descifrado con basé de principio a fin”.

El objetivos es demostrar que el libro de Apocalipsis necesita una interpretación que lleve en consideración la Biblia como un todo, él cree que la ciencia ya consigue explicarlo en el siglo 21.

El primer capítulo de “Interpretaciones científicas del Apocalipsis” se puede leer de forma gratuita en el sitio Club de Autores. El libro está disponible en formato impreso y e-book.

La entrada Brasil publica libro con interpretaciones científicas del libro de Apocalipsis aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2qiQFVI
via IFTTT

No hay comentarios: