6 feb 2015

Un joven de 14 años vuelve a la vida tras 45 minutos con el corazón parado



Cuando el equipo de rescate llegó al lago Saint Louis, en Missouri, EEUU, el joven John Smith llevaba 15 minutos bajo el agua helada. John había caído junto a dos amigos más a través del hielo. El equipo de rescate intentó recuperarle pero el joven de 14 años no respondía. Ya en el hospital y tras 45 minutos en parada cardiaca, John volvía a recuperar el pulso. Todavía hoy, ni médicos ni familiares lo pueden creer.

John Smith fue trasladado al hospital ya sin pulso. Mientras sus dos amigos eran tratados por hipotermia, los sanitarios intentaron recuperar a John durante 27 minutos . El doctor Kent Sutterer cuenta, según recoge FoxNews, como el niño "llevaba muerto 45 minutos" y eran "muy pocas sus posibilidades de sobrevivir."

Cuando el doctor llamó a la madre de John a la habitación para informarle de las escadas posibilidades de que su hijo siguiera con vida, una voz interrumpió sus rezos : "Tenemos pulso".

En estos momentos, la función cerebral de John es normal. Ya en casa, recibe rehabilitación para recuperar algo de movimiento en sus manos. Él cuenta emocionado como d espués de escuchar lo que los médicos y enfermeros dijeron de su estado está "bastante sorprendido por el resultado final".

Un resultado que su madre, fiel creyente, atribuye a la obra de Dios.

No hay comentarios: