15 dic 2014

ARABIA SAUDÍ IMPONE PENA DE MUERTE PARA QUIENES INTRODUZCAN BIBLIAS AL PAÍS



En un comunicado oficial, el gobierno saudí impone la pena capital a las personas que traigan al país drogas ilícitas y publicaciones que hablen de cualquier otra creencias religiosasque no sea el Islam. Esto quiere decir que si alguien intenta ingresar Biblias o literatura evangelística al país, el material será confiscado y el portador será encarcelado y posteriormente condenado a muerte, según informa la agencia misionera Heart Cry.

"En el mundo moderno de hoy, todavía hay medios que los cristianos podemos utilizar para proclamar el Evangelio", señala Hear Cry en su página web. "No olvidemos que Dios nos dará las habilidades para hablar poderosamente a cualquier persona, sin embargo les pedimos que oren para que Dios hable en Arabia Saudita.

Arabia Saudita es el lugar de nacimiento del Islam. Desde la Meca, el Islam influye sobre miles de millones y personas y en muchas culturas. "Roguemos al Señor para que se estreche este centro de influencia espiritual y dar a conocer su Palabra poderosa. Si hay un avance espiritual que glorifique a Cristo Jesús ocurrirá aquí, transformaría el Islam y a los sometidos a ella".

Fuente: AcontecerCristiano.Net



No hay comentarios: