22 abr 2014

Rebeldes sirios muestran bebé cristiano como rehén más joven

April 22, 2014 at 06:58PM




Una impactante foto de un bebé cristiano amenazado a punta de pistola se utiliza para debilitar el apoyo al Presidente sirio Bashar al-Assad ante la elección presidencial prevista en junio.

La fotografía, que pretende mostrar a los rebeldes sirios apuntando a un niño aterrorizado a punta de armas, fue publicado por el Ejército Libre de Siria con una leyenda que dice: “Nuestro rehén más joven de entre las hostiles sectas de Kessab”.


La pequeña población de Kessab es… era de mayoría cristiana y se encuentra próxima a la frontera con Turquía. El paso de los islamistas por el lugar ha dejado un rastro de sangre y destrucción: iglesias devastadas, hogares incendiados y más de 2.000 desplazados.


Por el momento, se desconoce si el centenar de cristianos de Kessad que fueron secuestrados o están muertos, aunque los captores han demostrado que uno de ellos, un pequeño de pocos meses, todavía sigue con vida.


El pequeño cautivo, aterrorizado y rodeado por musulmanes suníes armados con rifles que le apuntan a la cabeza, ha sido expuesto en las redes sociales radicales como un trofeo de guerra y un contundente aviso a la menguante comunidad cristiana de Siria, cada vez más castigada por los “opositores” e ignorada por Occidente. AcontecerCristiano.Net



No hay comentarios: