22 abr 2014

Profesora prohíbe a su alumna de cinco años orar antes de su almuerzo

April 22, 2014 at 10:23PM


Florida, EE.UU.- Los padres de una estudiante de cinco años de edad, han retirado a su hija de la escuela pública después que la pequeña les dijo que no le habían permitido orar antes de su almuerzo.

Marcos y Kathy Pérez, padres de la niña Gabriella, se sorprendieron cuando su hija les contó el incidente ocurrido en la Escuela Primaria Carrillón en Oviedo.


El hecho, tan insólito y descaradamente fuera de sintonía con los valores cristianos, fue grabado por el padre de la niña. La historia pronto se publicó en línea a través de un vídeo de YouTube que ha generado interés y repudio por la actitud de la maestra, según publica The Blaze.


"Yo estaba a punto de orar y agradecer a Jesús", dijo Gabriella, mostrando cómo ella había puesto sus manos e inclinó la cabeza. "Entonces mi profesora se acercó y me dijo: 'No tienes permiso para orar'".


La niña cuenta, que estando con la cabeza inclinada, cerrado los ojos, y por empezar a orar le replicó a la profesora, "Es bueno orar!" Relata la acción con una gran sonrisa. La maestra le respondió: "No es bueno". El maestro supuestamente regresó con: "Es no bueno". "Sí es bueno", insistió la niña.


Más desgarrador de todos (y tal vez con un poco de miedo) es la explicación de la niña de lo que sucedió más tarde después de la hora de almuerzo: "Yo estaba tratando de orar, pero no pude, ya que me atraparon de nuevo ".


El Perez 'Principal contactado Analynn Jones, quien habló a los funcionarios sobre el tema y plantear que los estudiantes tienen el derecho a orar en la escuela. Pero Jones dice que ninguno de los profesores recuerdan el incidente.


"La situación declarada por el padre de familia no se ha producido de acuerdo con la investigación de la escuela", Michael Lawrence, oficial de comunicaciones para las Escuelas del Condado de Seminole dijo WKMG-TV . "Estamos tratando con niños muy pequeños aquí, así que hay un poco de una oportunidad para que la falta de comunicación que se produzca. El calendario y los temas eran muy extraño teniendo en cuenta que lo primero que ocurrió fue que un video fue hecho; que estaba en YouTube ". AcontecerCristiano.Net



No hay comentarios: