14 abr 2014

Kaká revela ser consejero espiritual de sus compañeros futbolistas

April 14, 2014 at 10:57PM


El futbolista evangélico Kaká dio una entrevista y habló de su fe y de la influencia religiosa entre los jugadores de fútbol, ​​y dijo que necesita de Dios por "necesidad", y no por cuestiones materiales.

El centrocampista del Milan dijo que su humanidad lo hace dependiente de Dios: "No es porque soy famosa, no es porque soy rico, tenga éxito, necesito a Jesús o que no necesito a Jesús. Necesito porque tengo que ", señaló, y agregó:" Es que es tan. Lo necesitaba, porque de lo contrario Dios sería un Dios muy injusto ... Porque los ricos y los pobres no necesitan, porque la necesidad blanco y negro no tiene '... Así que necesito, porque lo necesitaba, yo dependo de d' Él y yo creo que mi alma está en él. Es el árbol y yo soy la rama, por lo que él necesitaba. Por mi existencia y mi supervivencia Necesito Jesús "definido.


Kaká cree que el testigo es una herramienta única y eficaz de la evangelización: "Es importante para mí estar hablando, pero lo más importante que estoy mostrando, por lo que cada vez que se puede demostrar, por ejemplo, ayudar a los demás, los valores familiares, Yo, mi esposa mis hijos, y para que la gente me mira de verdad lo que digo, creo que este es un gran secreto ".


De acuerdo con el Jugador Mundial de 2007, muchos colegas profesionales buscan para que lo asesore: "Los jugadores que están pasando por algún problema en casa y pedir una ayuda para tomar una decisión, digo 'ayúdame pido', 'como yo Tomo esta decisión ',' tengo que decidir si voy a otro club o si no lo haré ', entonces las situaciones de situaciones cotidianas y, a veces muy grandes, de los problemas familiares y el cambio de los clubes de decisiones. Así que muchas veces tuve que intercambiar ideas, estés orando, haciendo un seguimiento con algunos jugadores por lo que toman una buena decisión ", dijo el atleta, que rompió con la Iglesia Renacer hace unos años.


El principio de "orar sin cesar" está estrictamente seguido por Kaká, que pretende permanecer en un estado de oración todo el tiempo en su día a día: "Mi oración es todavía, me paso todo el día en la oración, en todo lo que harán a la oración, realmente estoy buscando a Dios en todos los momentos de mi día. Porque pienso que Dios nos habla de muchas maneras, al menos desde mi experiencia me muestra que una gran cantidad. Dios me habla a través de escuchar a la música, a través de mis hijos, a través de un momento que estoy con mi esposa. Claro, hay momentos durante el día, especialmente durante la noche, me separo sólo está allí para orar y meditar en la Palabra de Dios, es por lo general al final del día para mí ", dijo. AcontecerCristiano.Net



No hay comentarios: