26 jul 2007

Película Los Simpson critica a la iglesia y a la ecología


(NoticiaCristiana.com) La nueva película de Los Simpson toma típica postura irreverente contra la religión y los ecologistas y presenta una escena nudista con el joven Bart, que desató aplausos entre los asistentes al preestreno.

El miércoles por la noche se exhibió en Londres un corto de 10 minutos de "Los Simpson. La película", la primera vez que Homero, Marge y su familia y amigos llegan a la pantalla grande, antes de su estreno mundial.

Este adelanto ofreció varias claves de la trama, que sugirieron que el medio ambiente y la religión serían temas importantes.Como claro ejemplo, en una escena abuchean y lanzan cosas contra la banda de rock Green Day cuando esta empieza a hablar sobre el medioambiente ante una multitud en Springfield.

En cuanto al tema de la religión, Los Simpson llegan tarde a la iglesia, donde el padre de Homero tiene una apoplejía y advierte sobre los problemas que están por venir.BurlaCuando a Homero se le pide qu e explique el comportamiento de su padre, este hojea una Biblia y murmura: "Este libro no tiene ninguna respuesta".

Luego de la presentación el creador de la serie, Matt Groening, expresó al público que esperaba quejas. "En Estados Unidos hay alguien que quiere aparentar que se ofende por todo y porque nosotros molestamos a la gente y eso es parte del atractivo (...) Es para entretener a la gente y también para molestar a cierto segmento de la audiencia", relató Groening.

No hay comentarios: